jueves, 26 de mayo de 2016

DISEÑO METODOLÓGICO

Los datos recolectados de productos comprados en los distintos locales son situados en una matriz con los cinco productos de principal venta que escogimos y ubicando el total de productos vendidos diariamente al final.
P
Producto
E
Establecimiento
El color azul representa la totalidad de las ventas diarias en ciertos establecimientos indicados
El color verde representa las mayores ventas de cada producto en diferentes establecimientos por lo que su significado constituye que el establecimiento tiene grandes avances y buenas ventas diarias
El color rojo representa las mínimas ventas diarias de ciertos establecimientos indicados en la tabla por lo que su significado constituye una alerta en nuestro seguimiento estadístico 
  • ·         Al observar la tabla podemos ver que los sándwiches se venden en menor proporción con respecto a los otros productos, y es correcto inferir que esta situación es debido a la baja popularidad que tienen estos mismos frente a los otros productos vendidos en cada establecimiento.
  • ·        Se puede observar que el producto que más prevalece en cada establecimiento son las empanadas por su económico precio. 

  • En general los tres establecimientos tiene una baja ganancia frente a los líderes del mercado de la zona, cabe aclarar que están situados en lugares lejanos al comercio
  • Principal, además de eso son restaurantes con plantas físicas reducidas en comparación a los locales principales, Calidad producto, calidad en la producción, costos, precios, producto, margen de ganancias 

















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