- · Los establecimientos para aumentar sus ventas diarias deberán conocer las preferencias gastronómicas de la población en la que se encuentra establecido su empresa familiar, haciendo encuestas a potenciales clientes.
- · Investigar y analizar los planes de marketing en diferentes negocios, que se encuentren cerca de la zona, los precios que se les da a los productos que se distribuyen y venden para satisfacer a cliente económicamente con buenos precios frente a otros establecimientos.
- · Identificar competencias, degustar sus productos e imponer productos potenciales que superen la competencia y satisfagan al cliente.
- · Mediante inteligencia de mercadeo identificar los tamaños y porciones que comúnmente las personas comen. Realizar un seguimiento alimenticio y saludable.
- · Construir un menú según criterio de un chef o de alguien que se especialice en esta categoría, que realice observaciones recopiladas para mejorar el negocio y los productos.
- · Realizar publicidad del establecimiento, ofrecer a diferentes franquicias los productos, crear una página web para llamar clientes en donde se puedan realizar reclamos, recomendaciones y observaciones del menú.
jueves, 26 de mayo de 2016
RECOMENDACIONES
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario